KTG España- Instalaciones Deportivas

Teléfono: 605 925 775

E-mail: ktgpadel@gmail.com

empresas construcciones deportivas

Conózcanos, Somos KTG,

Los Expertos en Construcciones y Mantenimientos de Instalaciones Deportivas en España.

  

KTG somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción de instalaciones deportivas en España, así como en la instalación de césped artificial en pistas deportivas y césped artificial decorativo o residencial en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Mallorca, Málaga o Valladolid, e incluso a nivel internacional como el reciente proyecto gestionado en las Islas Seychelles.


Somos especialistas en proyectos de diseño y fabricación de pistas de pádel cubiertas, pistas multiusos para espacios recreativos, montajes de pistas de tenis de resinas o pavimentos porosos, pistas de tenis de césped artificial e instalación de campos de fútbol de césped sintético en la Comunidad de Madrid y España.


Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado y un diseño avanzado de los proyectos, además de una amplia gama de servicios complementarios de montaje e instalaciones. Ofrecemos desde el suministro y montaje, hasta la realización de proyectos llave en mano; como la implantación de club de pádel y tenis.


Nuestro Equipo de profesionales cuenta con un alto conocimiento y experiencia en lo que construir, instalar y mantener instalaciones deportivas se refiere y nuestra filosofía es dar al cliente siempre soluciones eficientes con productos de máxima calidad y garantía.


Nos ocupamos no sólo del diseño y construcción de instalaciones deportivas en España sino que aseguramos un correcto mantenimiento para que siempre estén en perfectas condiciones y su durabilidad sea máxima.


A KTG, nos avalan todos los trabajos realizados para importantes empresas constructoras, clubes, comunidades vecinales, colegios y Ayuntamientos en gran parte de España.

KTG Padel
Construcción pistas padel baratas
Construcción campos futbol hierba artificial baratos

© Copyright 2017 KTG. Todos los Derechos reservados